Primer foro 2015 sobre mejoramiento de la calidad de la Educación Superior en El Salvador

01/07/2015

Este año, el tema central del foro fue "Pertinencia de la educación superior en la formación integral de los profesionales, en el que participaron autoridades y docentes de la Universidad Don Bosco. Entre los principales objetivos destacaron:

• Conocer diversas visiones nacionales e internacionales sobre la pertinencia de la formación integral de los estudiantes de educación superior
  • Identificar los retos de las instituciones de educación superior en la formación de profesionales integrales, competentes, éticos, críticos, participativos, solidarios y con capacidad de interacción propositiva con su entorno.
  • Compartir algunas buenas prácticas universitarias que han contribuido a la formación integral de los estudiantes de la educación superior.

En el marco de este evento, la Universidad Don Bosco recibió, por parte del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior CCA, un importante reconocimiento por su contribución y apoyo a la calidad de la educación superior en la región centroamericana durante el año 2015.

Víctor Crnejo, del CCA, entrega certificado al Rector de la UDB