ACAP nombra a Vicerrector Académico de la UDB como miembro del Consejo de Acreditación de Postgrado

La Dirección Ejecutiva de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado ACAP, aprobó por unanimidad la selección del Dr. Humberto Flores, vicerrector académico de la Universidad Don Bosco, como nuevo miembro titular del Consejo de Acreditación de este organismo regional, por un período de cuatro años.

Un reconocimiento que obedece al destacado perfil académico que posee el Dr. Flores y sobre todo, a su disposición de colaborar en el proceso de consolidación de la ACAP, especialmente en los asuntos referidos a la acreditación.

La participación del vicerrector académico de la UDB constituye un elemento importante en la proyección internacional de la institución. “Nos permite estar en diálogo con los avances de la educación superior en la región, ayuda más en los procesos de internacionalización”, afirma el Dr. Flores.

Asimismo se espera que la experiencia adquirida durante este tiempo sea puesta en práctica en la Universidad.

La ACAP reconoció también de manera especial, la colaboración que la UDB brinda para su fortalecimiento, como organismo estratégico para elevar la calidad de la educación postgradual en Centroamérica.  

La Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado ACAP es un organismo de integración regional, con participación multisectorial, sin fines de lucro, cuya misión es dar fe pública de la calidad de programas de postgrado de instituciones de educación superior en Centroamérica.