Segunda Sesión Ordinaria 2014

De 02/10/2014 hasta 03/10/2014
San José, Costa Rica

Los concejales que participaron en el 8vo Foro Centroamericano por la Acreditación de la Educación Superior aprovecharon para realizar la segunda sesión del año. En esta ocasión se obtuvieron importantes resultados, como la aprobación del nuevo Manual de Acreditación, donde queda plasmado el nuevo modelo de acreditación del CCA. Además se autorizó la adhesión de las Universidades EARTH, de Costa Rica y de la Universidad Tecnológica la Salle (ULSA), de Nicaragua. Durante la sesión también se realizó la elección del representante estudiantil ante el Consejo y se comentó acerca de la buena impresion que dejó la realización del 8vo Foro. La estudiante electa fue Geogeanella Mata, de la Universidad Tecnológica Nacional, de Costa Rica.

agenda_ii_sesion_2014.pdf292.72 KB