Reunión con Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica

09/06/2014
Sede del CCA, San José, Costa Rica

En la reunión participaron el Dr. Leonardo Castellón Director de la Escuela de Administración Pública, el Ing. Rodolfo Romero, docente de esa misma Unidad, la MBA. Adriana Vargas, Jefa administrativa financiera del CCA y el M.Sc. Esteban Arias, Director Ejecutivo de esta institución. Se trazaron las líneas maestras para que la Escuela de Administración Pública de la UCR sea una de las primeras en iniciar el proceso de implementación del programa AUDIT-CCA como un sistema interno de aseguramiento de la calidad propio, robusto y permanente que se convertirá en parte de la gestión de esta escuela.

• Leonardo Castellón, Esteban Arias, Rodolfo Romero
    Dr. Leonardo Castellón Director de la Escuela de Administración Pública, M.Sc. Esteban Arias, Director Ejecutivo del CCA y el Ing. Rodolfo Romero, docente de esa misma Unidad.