Pasantía del Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua en el CCA

01/11/2013
San José, Costa Rica, Sede de la Secretaría Técnica del CCA

Representantes del Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua fueron recibidos por miembros del Consejo y de la Secretaría Técnica del CCA en la Sede de esta instancia. Durante esta reunión, se expusieron los procesos de evaluación conducidos por el CCA, sus mecanismos internos de aseguramiento de calidad, así como los de comunicación y divulgación. También se presentaron las expectativas para Centroamérica del Modelo AUDIT y los detalles de este instrumento de Diagnóstico.

Los representantes de la CNU realizaron una presentación sobre el quehacer de esta instancia y sobre el CNEA de Nicaragua.

Posteriormente, se realizo una visita al Ing. Daniel Hernández Jiménez, presidente de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería, ACAAI, la cual fue acreditada por el CCA a finales del 2012.

Participantes por el CCA:
Esteban Arias Monge
Adriana Vargas