I Taller regional sobre promoción de sistemas internos de aseguramiento de la calidad (AUDIT-ANECA)

De 02/09/2013 hasta 03/09/2013
San José, Costa Rica
Organizaciones coauspiciantes:
Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)

El propósito de este taller se enmarca dentro del objetivo general: “Promover los sistemas internos de gestión de calidad como una herramienta de mejora continua en las universidades”. En esta actividad se abordarán 2 temas principales; por un lado los fundamentos para el diseño de sistemas de garantía interna de calidad;  por otro lado la planificación y desarrollo del programa AUDIT.

Objetivos específicos

1. Poner en perspectiva regional la importancia de los sistemas de aseguramiento interno de la calidad.
  2. Conocer la propuesta de trabajo de ANECA y CCA en materia de sistemas de aseguramiento interno de la calidad.
  3. Iniciar el diseño y puesta en funcionamiento de los sistemas internos de gestión  de calidad para las universidades centroamericanas miembros del CCA.
Participantes por el CCA:
Carlos Luis Rojas Porras
Silvia Abdelnour